A lo largo de aproximadamente 6 meses, este blog recibirá actualizaciones diarias en las cuales documentaremos experiencias y aprendizajes en nuestra estancia en el proceso de pintura dado a que realizaremos practicas en esta área. Espero la información sea de su agrado y les pueda servir de aprendizaje. Gracias.
miércoles, 17 de agosto de 2011
Lunes 15 de agosto, 2011
Esta día recibimos una explicación de parte del Sr. Baez, sobre la válvula hidráulica de seis vías. Conocimos las partes de esta, el uso que tiene y en donde se emplea.
Tuvimos una platica con un proveedor de pintura de la empresa DUPON. Nos platicó un poco sobre su labor en el área, así como también las propiedades que tienen las pinturas que provee.
Nos dieron una introducción básica a la seguridad en el área.
El colega Erick, nos mostró el interior de los aspersores y pulverizadores. He hizo algunas observaciones sobre la seguridad al momento de cambiar algún elemento de control de estos, comentó alguna anécdota con respecto a este tema.
Observamos el proceso de limpieza de la linea, todos los componentes de esta aspersores, pulverizadores, pistolas, etc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario