sábado, 20 de agosto de 2011

Viernes 19 de agosto, 2011

Este día, nos dividimos para apoyar en el mantenimiento de los elementos mecánicos de los sistemas. Nos enseñaron a desarmar válvulas dispensadoras, seguido de un adecuado mantenimiento. Esto fue complementado con la reparación de algunas que ya estaban dañadas.


Al terminar esta trabajo cambiamos las válvulas que estaban en uso, por las ya reparadas. En el primer cambio se nos hizo un tanto complicado ya que era la primera vez y estábamos bajo presión. Pero después de esto ya fue algo rápido ya que los compañeros nos explicaban paso a paso el proceso.


Se presento una falla en una de las mangueras de las pistolas que se usan en el barnizado, fue muy interesante, ya que fue la primera vez que nosotras participamos, fue muy enriquecedor, aprendimos mucho de esta experiencia.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario